De qué forma Hacer Un Amarre De Amor Con Fotografía Casero Y Efectivo

Los amarres de amor son bastante efectivos si se logra establecer una conexión con la persona que se quiere enamorar. Este tipo de hechizos caseros funcionan como cualquier otro hechizo de amor , solo que utilizan como recurso una fotografía para que no tengas que usar tanta energía mental en visualizar a la persona que deseas amarrar en tu mente mientras que ejecutas el conjuro. Escucha mi suplica, haz que (di el nombre completo de la persona) sienta una atracción desaforada por (di tu nombre completo), que piense en todos y cada instante de su vida en (di tu nombre completo), que no exista otro pensamiento en su mente que no sea sobre (di tu nombre).


Como ves, estos Amarres de amor con fotografías son bien fáciles de hacer y muy caseros, de muy, muy bajo costo y los puedes hacer en cualquier instante que lo desees necesites. Para efectuar esta clase de amarres es muy recomendable que emplees fotos verdaderas donde estés con esa persona que amas ya que el amarre será mas fuerte y durable. Cuando el agua se haya enfriado, viértela en el frasco con las fotografías.


Amarre con fotografía y bolso de tela roja. Hoy vamos a compartir contigo una serie de hechizos de amor con fotografías a fin de que vuelva tu ex pareja. Los amarres de amor casero fáciles, asimismo llamado hechizo de amor es algo que podemos hacer nosotros mismos en nuestra propia casa para lograr un amor futuro mantener el amor existente. Estas características son fundamentales para tener en cuenta consejos útiles en cualquier amarre con fotografías.Hechizos De Amor Con Fotos


Goteando cera de la candela, pon un poco rápidamente sobre tu fotografía, y un poco sobre la fotografía de la otra persona. Solo te resta aguardar a que las velas se consuman en su totalidad y, una vez que suceda, procederás a sepultar el amarre en un sitio apartado de los sitios que frecuentas; en exactamente el mismo sentido, debes ser una zona en donde estés totalmente seguro que este no va a ser desenterrado.


Al igual que los amarres en los que se utiliza la sangre, la orina es un ingrediente que ya se utilizaba en la antigüedad en este género de hechizos y rituales. Existen personas que hacen brujerías en parejas que son muy felices con el único fin de separarlos. También existen hechizos de magia negra, que sirven principalmente para separar a parejas, romper matrimonios y cosas así, personalmente no aconsejo utilizar este tipo de magia, en tanto que todo el mal que le desees a una persona, tarde temprano volverá a ti y será mucho peor.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *